Tras recibir Certificación Académica Oficial para la obtención del Título de FP, en la que se certifica que se cumplen los requisitos académicos vigentes para la obtención del Título de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, deberá solicitarse el título oficial obligatoriamente a través de la Secretaría Virtual.

En el caso de que tengas algún tipo de bonificación, también debes adjuntarla con la solicitud realizada para su correcta comprobación. Los precios de las tasas y las bonificaciones establecidas, se pueden consultar en la siguiente página.

El alumnado, una vez finalizada y superada la acción formativa, recibirá por parte del Centro Educativo el correspondiente «Anexo VI. Informe de evaluación individualizado-Certificado de Profesionalidad». A continuación, el alumno deberá acceder a la página web de Empleo para presentar dicha documentación e iniciar el procedimiento de solicitud del título de Certificado de Profesionalidad. Para ello, utilizar el siguiente enlace, Solicitud del Certificado de Profesionalidad.