Trámite de Presentación Electrónica General en Centros Educativos
Trámite de Matrícula por Secretaría Virtual
Alumnado de nuevo ingreso en el Centro
En el trámite de matrícula a través de Secretaría Virtual hay que rellenar y aportar determinada documentación referente al seguro escolar y a la elección de turnos de algunas enseñanzas. Dicha documentación debería estar accesible para su descarga y, una vez rellena, posterior subida a través de dicho trámite de matrícula. No obstante, se facilita por aquí para su descarga por si hubiera algún problema. Tenéis que leer, rellenar y firmar los documentos que aparecen a continuación. Y adjuntarlos en la sección «Adjuntar documentación» del trámite de matrícula.
- Información adicional
- Criterios Elección Turnos Primer curso – 2025
- Criterios Elección Turnos Segundo curso – 2025
Si ya se ha presentado la matrícula y no se pudo adjuntar esta documentación, se puede entregar a través del trámite de Presentación Electrónica General en Centros Educativos, EXPONIENDO lo sucedido y SOLICITANDO que se admita la documentación que adjuntáis. En la sección Trámite de Presentación Electrónica General en Centros Educativos se encontrará un tutorial para la entrega de documentación por registro de entrada.